miércoles, 1 de noviembre de 2017

LA OBEDIENCIA A LA PALABRA ME LLEVA A LA LIBERTAD



             Según Colosenses 2:14 la Biblia nos dice: “…anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,…”. Se anuló el acta de los decretos contra la humanidad.-
         Según Romanos 3:23 la Biblia dice: “…por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,…”. La salvación es el comienzo y el principio.-
         Según Hebreos 1:3 la Biblia dice: “…el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,…”.-
         Según Romanos 8: 1-2 la Biblia dice: “…Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte….”. La Palabra de Dios tenés que practicarla.-
         Según Juan 6:63 la Biblia dice: “…El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida….”. El Espíritu Santo es el que da vida.-
         Según Colosenses 3:10 la Biblia nos dice: “…y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,…”. Estamos revestido del nuevo hombre, de Jesús, con Adán estábamos desnudos. Nuestro cerebro tiene medias verdades que nos condenan, por eso tenemos que cambiar el software.-
         Según Génesis 13: 1-2, la Biblia nos dice: “…Subió, pues, Abram de Egipto hacia el Neguev, él y su mujer, con todo lo que tenía, y con él Lot. Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro.…”. Si el maligno te sigue robando es que no estás en la casa de Dios. Podemos usar todo lo que está en la casa de Dios. Dios quiere que seamos violentos, Dios tiene cosas más grandes para vos.-
         Tomar tu cruz es: Hacer la voluntad de Dios todos los días.-
         Según Gálatas 2: 19-21 nos dice: “…Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.…”. Si hago mi voluntad, el diablo me puede tocar, si hago la voluntad de Dios el diablo no me puede tocar.-
         Según Gálatas 4: 8-9 la Biblia nos dice: “…Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?…”. Dios te conoce ahora, no vuelvas a lo viejo.-
         Como activo la fe: Salmos 107:20 nos dice: “…Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina….”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...