jueves, 10 de mayo de 2018

COMO ARREBATAR LO QUE ES DE NOSOTROS



En Josué 1:1-3 la Palabra de Dios nos dice: “…Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.…”.-
Debemos practicar la conciencia de Dios, saber que Dios está en mí, se activa con la fe, y primero tengo que perder la conciencia del yo, debemos negarnos a nosotros mismos, debemos seguirle a Cristo, obedeciendo la Palabra de Dios, nosotros tenemos más de 800 promesas: Y esas vos tenes que tomar, vos tenes que arrebatar.-
Principio N° 1: Mi siervo Moisés murió, cuando Dios va a hacer algo nuevo contigo, lo hace todo de nuevo, quiere romper lo antiguo para hacer algo nuevo, romper paradigmas.-
Nosotros queremos que los demás cambien. Pero nosotros somos los que tenemos que cambiar.-
Dios muchas veces te va a sacar cosas, porque vos pones en eso tu seguridad.-
Principio N° 2: Levántate, empieza a activar tu fe en el Nombre de Jesús.-
Principio N° 3: Lo que pisas es tuyo, activá, movete hacia adelante, Dios te dice: todo esto podías haber logrado, movete hacia adelante.-
El sueño que vos tenes es lo que te va a anclar a tu futuro.-
Lo que dijo Jesús, también nos dijo a nosotros.-
Principio N° 4: Con Dios tenes que caminar primero, no es sentirte seguro primero, tenemos que caminar con Dios, nadie te va a hacer frente, Dios está en nosotros, la Biblia dice que somos Templo del Espíritu Santo.-
Principio N° 5: Tenemos que tener la conciencia de Dios, tenemos vida humana pero también vida de Dios.-
Principio N° 6: ¿Para qué conquistamos?: Para repartir. ¿Para qué somos prosperados?: Para dar.-
Tu seguridad no pongas en lo que está guardado. El Reino de Dios no es para los perezosos.-
Ser diferente es atreverse a ser como Cristo.-
Principio N° 7: Dios quiere que prosperes en todas las cosas, que tu hombre espiritual sea más fuerte que tu hombre carnal.-
Principio N° 8: No se apartará de tu boca la Palabra de Dios: Tenemos que aprender a proclamar la palabra de Dios, todo el tiempo, tenemos que confesar la palabra de Dios, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.-
 Principio N° 9: Tenemos que saber que entre nosotros tenemos que ayudarnos, pensar en los demás, que los hermanos estén mejor que nosotros. Dios te prospera, pero ¿para que?: Para que ayudes a tus hermanos, si tu hermano tiene problemas, por allí va a venir el enemigo.-
Principio N° 10: Tenemos que aprender a ser uno.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...