viernes, 13 de julio de 2018

¿COMO PUEDO VIVIR EN EL MUNDO ESPIRITUAL?


        En Colosenses 3:24 la Palabra de Dios dice: “…sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís…”. De Dios recibirás la recompensa.-
         ¿Qué pasa con nosotros cuando no podemos trascender?: Es porque hay muchas distracciones.-
         Cuando te vas a tu célula le servís a Jesús. En nuestra vida tenemos que tomar la decisión de que le vamos a servir a Jesús.-
         En Malaquías 1:10 leemos. “…¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde?...”. No hay nadie que sirva a Dios de balde. Aquí en la tierra lo que recibís es una añadidura.-
         Seguí enfocado en el Reino de Dios, la prosperidad de Dios no añade tristeza.-
         En Colosenses 3:1 la Biblia dice: “…Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios….”. Resucitaste con Cristo, busca las cosas de arriba.-
         ¿Por qué tengo que buscar las cosas de arriba?: Dios se esconde para que le busques. Cuando le encontraste le tenes que agarrar y decile no te voy a soltar. ¿Cuándo vences con los hombres?: Cuando te dicen de todo para que te dejes de las cosas del reino de Dios y seguís. Vencer para con los hombres: Dios quiere darte cosas grandes, el mismo te va a dar la recompensa.-
         Esto no se aprende por capacidad intelectual, sino por revelación y por buscarle. Dios no le va a dar a cualquiera.-
         En Isaías 53: 1-2 dice: “…¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos….”. Dios te pone la Cruz, lo más horrible, para que le busques a El. Puso las cosas bien feas.-
         En Jeremías 11:15 leemos: “…¿Qué derecho tiene mi amada en mi casa, habiendo hecho muchas abominaciones? ¿Crees que los sacrificios y las carnes santificadas de las víctimas pueden evitarte el castigo? ¿Puedes gloriarte de eso?...”. ¿Qué paso con Israel?: No buscó a Dios. Dios va a manifestar su poder a los que le buscan. Es como cuando buscabas a tu novia, es anhelarle.-
         En Jeremías 2:9 también dice: “…Por tanto, contenderé aún con vosotros, dijo Jehová, y con los hijos de vuestros hijos pleitearé…”. Contenderé aún con vosotros. Yo tengo que priorizar en mi vida el tiempo con Dios. Mi conciencia debe ser que Dios está allí.-
         En 2 de Corintios 3:17 la Biblia dice: “…Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad….”. El Señor es el Espíritu y donde Él está, el Espíritu del Señor, allí hay libertad.-
         ¿Para qué Dios se esconde?: Hay un vació, pero no te quejes. Búscale y decile no te voy a soltar hasta que me bendigas. Enfócate, pon los ojos en el Señor Jesucristo.-
         La mujer sabia edifica su casa. ¿Cómo edifica su casa?: Poniendo bien a su marido.-
         Debemos hacer morir lo terrenal en nosotros. A los malos deseos: ¿Cómo le tiro una bala espiritual?: Reprende, echar fuera en el Nombre de Jesús. Debemos pelear hasta hacerlo morir.-
         Jesucristo peleo contra el pecado hasta derramar sangre.-
         En Colosenses 1:15 dice: “…Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación…”. El es la imagen de toda la creación, Dios se esconde detrás de Jesús.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...