viernes, 19 de enero de 2018

TENGO QUE CONOCER AL ESPIRITU SANTO



         
        

             La plenitud es la ausencia de necesidad.-
         En 1 de Corintios 3:17 dice: “…Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es….”. Cuando me comunico con Dios tengo que comunicarme para adentro, tengo que activar la conciencia de Dios.-
         En Lucas 24:49 la Biblia nos dice: “….He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto….”. Cuando viene el Espíritu Santo, viene con toda su tecnología espiritual. Debo caminar con el Espíritu Santo.-
         En Mateo 1:18 dice: “…El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo….”. Tengo que aprender a concebir con el Espíritu Santo las promesas de Dios. ¿Cómo lo hace Dios?. La promesa de Dios debe ser despertada. En Isaías 44:26 dice: “…Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré;…”. En el tiempo de Dios el va a despertar la semilla.-
         Debemos empezar a engendrar voluntad de Dios. En 1 de Corintios 12:13 dice: “…Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu….”. Y en Efesios 2:10 dice: “….Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas….”. Somos hechura suya, somos el cuerpo de Cristo aquí en la tierra. Nadie va a poder parar la obra de Dios cuando estamos todos juntos.-
         El amor tiene más poder que el odio.-
         Para escucharle a Dios tenes que orar para adentro, reconocerle al Espíritu Santo, y todo lo que te hable internamente va hablarte conforme a su palabra.-
         El enemigo quiere hackear tu sistema. La verdad de Dios tiene que ser nuestra meditación de día y de noche, para que todo te vaya bien. La vida del Espíritu Santo es muy ordenada.-
         Usted necesita dormir 7 a 8 horas diarias. Una hora antes de dormir apaga tu celular. Estad quietos y ved mi gloria. ¿De dónde viene el dominio propio?. Del Espíritu Santo.-
         En Romanos 8:14 la palabra de Dios dice: “…Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios….”. El Espíritu Santo me guía  y me dice lo que tengo que hacer. Tenes que aprender a cerrar tus ojos naturales.-
         Efesios 1: 16-18 dice: “…no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,…”. Véale a su esposa como Dios le ve, y proclame la palabra de Dios sobre su vida. Mi amor te amo. Cómprele ropa. Decile que está linda. ¿Cómo hago eso?. Pregúntale al Espíritu Santo ¿Qué hago?, para todo, para las compras. Etc.-
         En Juan 15:26 dice: “…Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí….”. ¿Cómo te va a ayudar?: Tenes que pedirle ayuda, el Espíritu Santo es una persona. Consultar con el Espíritu Santo. En 1 de Corintios 3:18 dice: “…Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio….”. Señor no se ayúdame Espíritu Santo. Todos los días me hago ignorante para aprender. Pregúntale a Dios ¿Cuáles son las partes de tu vida que tenes que cambiar?. Deja que el Espíritu Santo le cambie a tu esposa.-
         En Mateo 12:28 la palabra de Dios nos dice: “…Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios….”. Jesús por el Espíritu Santo echaba fuera los demonios.-
         En el Nombre de Jesús hecha fuera los demonios. En Mateo 10:19-20 dice: “…Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros…”. Debemos reconocer al Espíritu Santo 24/7. Hablar en lenguas como dice en Hechos 2:3 que dice: “…y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos….”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...