sábado, 18 de noviembre de 2017

¿QUIEN ES NUESTRA MADRE?



        En Gálatas 4:21 la Biblia nos dice: “…Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley? …”.-
En Gálatas 4:26 la Biblia nos dice: “…. Más la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre….”. La Jerusalén  de arriba, la cual es la madre de todos nosotros. Regocíjate estéril, tu que no has dado a luz, la alabanza puede producir un milagro en tu vida.-
         ¿Qué es tu producto de la carne?: Hacer las cosas con mi fuerza.-
         Abraham tenía la palabra de Dios, necesitaba tener fe y paciencia.-
         En Hebreros 6:12 la Biblia nos dice: “…a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas….”.-
         ¿Qué tenemos que hacer cuando hay problemas?: Alabarle a Dios.-
         En momentos difíciles, saber que Dios está en control. Clama en el secreto.-
         En Romanos 7 es la explicación de porqué la que no está casada está con Dios. Más son los hijos de la desamparada.-
         ¿Cómo yo hecho fuera a la esclava de mi vida?: Hecho fuera los frutos de la carne.-
         En Gálatas 4:26 la Biblia nos dice: “… Más la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre….”. La Jerusalén de arriba es lo que produce libertad.-
         En Efesios 5:30-32 la Biblia nos dice: “…porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia….”. Cristo y la Iglesia producen hijos.-
         La palabra de Dios es el esperma.-
         La Iglesia es la que da nacimiento a los hijos de Dios.-
         En Apocalipsis 21:9 la Biblia nos dice: “…Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero….”. La Iglesia es la esposa de Jesús.-
         En Lucas 1:26-28 la Biblia nos dice: “…Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres…”. Yo soy favorecido, María está revelando a la Iglesia. Yo soy favorecido, el favor de Dios me acompaña. La Iglesia es lo más poderoso en el planeta tierra. Yo soy bendición.-
         En Lucas 1:29 la Biblia nos dice: “…Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta….”. Tenes que creer, has hallado gracia delante de Dios. Tu futuro está en la mano de Dios. Dios necesita que le creas para hacer el milagro.-
         Tenemos que entender que somos favorecidos. ¿Qué tiene que hacer la Iglesia?: Como dijo María en Lucas 1:38: “…Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia…”. Hágase tu voluntad.-
         Entonces María dijo: “…He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra…”.-
         En Lucas 1:48: La Biblia nos dice: “…Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones….”. La Iglesia es bienaventurada.-
         Para recibir a Jesús tenes que humillarte reconocer tu necesidad de Jesús.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...