sábado, 9 de diciembre de 2017

DEBEMOS ENFOCARNOS EN LO ETERNO



      Un día más, es un día menos sobre esta tierra. ¿Cuántos años tenes?. Si pensamos como humanos nos equivocamos, tengo tantos años. Si pensamos como Dios vamos a decir tuve tantos años, pero tu edad es el tiempo que Dios te permite vivir de ahora en adelante.-
         Es imperativo creerle a Dios.-
         ¿Cuál es tu problema?. Vamos a decir una carencia en nuestra vida para una solución como humano: Ejemplo: No tengo esposa, no tengo plata.-
         Debemos hacer funcionar el raciocinio que Dios nos ha dado. La fe es confiar en Dios de que lo que dijo Él se va a encargar de cumplir.-
         Hay que tener más fe para no creerle a Dios. Por ejemplo la Biblia dice: Los cielos cuentan la Gloria de Dios.-
         En Isaías 55:8 la Biblia nos dice: “…Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.…”. Mis caminos no son vuestros caminos. El alma que pecare esa morirá. Yo soy la resurrección y la vida.-
         Debemos creerle a Dios y aplicar lo que Dios dijo para nosotros. En Marcos 9:23 la Biblia nos dice: “…Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible….”. La materia prima de Dios es la nada. El hijo de Dios primero tiene que creer.-
         El mundo ira de mal en peor. El Paraguay de hoy es diferente que el de antes, la palabra de Dios dice que los hombres malos irán de mal en peor engañándose y siendo engañados.-
         Para los hijos de Dios vienen mejores cosas, no pensemos como lo voy a hacer. El Padre Celestial lo hará.-
         En 2 Timoteo 3:13 la Biblia nos dice: “…más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados…”. ¿Cuándo caminábamos de la peor manera?. Cuando no le teníamos a Cristo. ¿Cuándo de la mejor manera?. Cuando conocimos a Cristo.-
         En Apocalipsis 1:5 la Biblia nos dice: “…y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,…”. Aquí esta Dios el Rey.-
         En 1 Pedro 2:9 la palabra de Dios nos dice: “…Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;…”. Por mis venas corre sangre de Reyes. Vamos a creerle a Dios. Hay una corona para mí, preparada para nosotros. En Apocalipsis 3:11 la Biblia nos dice: “…He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona….”. Cristo viene, para muchos será tarde. No se enfoque en su realidad humana. Enfoquémonos en la vida eterna, porque por eso viene la depresión. Si nos enfocamos en Dios nos enfocamos en la solución.-
         En Salmos 23:1 la Biblia nos dice: “…Jehová es mi pastor; nada me faltará….”. Soy un Rey, no importa lo que el diablo dice, ni las circunstancias. Lo que importa es lo que Dios ha dicho.-
         En Efesios 2:7-10 la Biblia nos dice: “…para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas…”. Dios va a mostrar al Rey que puso en nosotros. En Romanos 8:16 la Biblia nos dice: “…El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios…”.-
         El padecimiento comienza desde que fuimos engendrados, en Romanos 8:17 la Biblia nos dice: “…Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados….”. Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas le libra Jehová. Ya no vivo yo, Cristo vive en mí.-
En Gálatas 6:7 la palabra de Dios nos dice: “…No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará….”. Lo que necesito es tener mucho aceite de la Unción. La presencia de Dios que nos ayude a obedecer su palabra. Nos vestimos de Cristo. Soy un Rey.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...