domingo, 25 de marzo de 2018

LOS ANGELES TAMBIEN NOS AYUDAN



En Hebreos 2:5-7 la Biblia nos dice: “…Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando; pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites? Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;…”.-
En Hebreos 1:14 también dice: “…¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?...”. Los ángeles son espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los hijos de Dios. Una vez que el heredero de Dios entienda su posición recibe y hace ejercicio de sus derechos.-
Dios sujeto todas las cosas bajo los pies de la Iglesia, 1° DIOS – 2° CRISTO – 3° IGLESIA.-
¿Qué tienen que hacer los herederos de Dios?: Entrenarnos para gobernar, se gobierna dando órdenes.-
¿Porque no vemos?: Porque todavía no sujetamos todas las áreas de nuestra vida a Dios.-
Tenemos que cerrar las puertas abiertas, falta de perdón.-
Jesús, por un momento llevó el pecado y ahí los ángeles fueron superiores a El.-
Nosotros éramos inferiores a los ángeles pero ellos ahora están para ministrarnos pero responden a Dios. (Nos ayudan cuando hay problemas).-
En vez de darte a la ira que no es santa, tenes que morir. La muerte glorifica. Cuando nosotros morimos producimos vida. Si no morís no vas a producir vida.-
En un momento Dios nos va a probar a ver si estamos muertos.-
Cuando vas a llevar a muchos a Cristo, Dios te va a perfeccionar por medio del sufrimiento.-
Nosotros tenemos que controlar nuestro cuerpo ¿Cómo?: Negándonos a nosotros mismos. Aprender a negarte. ¿Queres pelearte?. Aprende a negarte. Apagas la tele y te vas.-
Más vale la unción de Dios y la revelación de Cristo, tenemos que anhelar el calvario, y querer encontrar la vida de Dios, ¿dónde Dios escondió la vida?: detrás de la Cruz.-
El siglo venidero está esperando de que usted active y lo traiga al presente.-
En Hebreos 2:11 la palabra de Dios nos dice: “…Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,…”.-
Decir que Jesús es Dios, eso es lo que le hace temblar al mundo.-
Tenemos que estar poseídos por el Espíritu Santo.-
Tenemos que ser personas radicales.-
Nosotros no vivimos para condenar, vivimos para salvar, tenemos que amar.-
Muchas veces nosotros nos olvidamos todo lo que la gente tuvo paciencia por nosotros.-
Dios otra vez confía en nosotros Hebreos 2:13: “…Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio…”. ¿Cómo confió?: Nos da el poder, las promesas que tenemos que activar, poco a poco, Dios no puede derramar todavía sobre nosotros la bendición abundante porque en lo poco nos está probando.-
En Hebreos 2:14 la palabra de Dios nos dice: “…Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,…”. La muerte le destruye al diablo, si la muerte salvó a la humanidad, nuestra muerte puede traer la liberación de muchos.-
Moríte nomas, no te hagas el vivo, cuando viene un virus y vos estás muerto, los virus mueren.-
El verdadero éxito está en la muerte.-
En Oseas 13:14 la Biblia nos dice: “…De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista…”.-
¿Cuándo podemos estar en estado de libertad?: Cuando morimos.-
          Morir a uno, es morir a mi voluntad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...