lunes, 23 de abril de 2018

DIOS ES UN DIOS DE REVELACION



       Mayor es el que sirve, pero para servir hay que morir. ¿Cómo muero?: Diciendo que no se haga mi voluntad si la de Dios.-
         La miseria está en la mente, no en el bolsillo.-
         En Génesis 22: 12-14 la palabra de Dios nos dice: “…Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo. Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá [hebreo Jehová-jireh]. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto…”. Jehová proveerá. La provisión de Dios está en el monte.-
         Dios no te va a desechar por tus faltas, te tenes que levantar. Dios no te desecha por tus fracasos.-
         Tenemos que cortar maldiciones en el Nombre de Jesús.-
         En Hebreos 6:11 dice: “…Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,…”.-
         El que cree, va a recibir la bendición.-
En Hebreos 5: 13-14 dice: “….Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal…”. Revelación de madurez, el que es inexperto en cómo aplicar la palabra de justicia, la palabra de Dios, mis sentidos no me tienen que gobernar, yo me tengo que guiar por lo que Dios dice.-
Cuando tus sentidos te dicen te estas enfermando, tenes que creer que Dios es tu sanador.-
En Proverbios 3:5 la Biblia nos enseña: “…Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia…”. Porque es lo nos va a llevar al éxito.-
La pereza no pertenece al reino de Dios.-
La vida no es una carrera de velocidad, es de larga distancia.-
Debemos estar guiados por lo que Dios dice.-
En Hebreos 11: 8-14 dice: “…Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.  Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido. Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar. Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;…”. Abraham fue llamado por Dios, a nosotros también nos llama. Hace nomas lo que Dios te dice.-
Cada día tenemos que presentarnos a la oficina y hablar con Dios.-
Si tenes un área estéril por la fe vas a concebir, tenes que entregarle a Dios.-
Ese área porque crees, como creyó en Dios, Abraham. Es muy superior lo que la universidad de Dios va a hacer contigo.-
Egipto es igual a mundo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...