miércoles, 1 de noviembre de 2017

EL PLAN DE DIOS, QUE MARCHEMOS DE GLORIA EN GLORIA



En 2 de Corintios 4:16 la Biblia nos dice: “…Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.…”. Es una gloria al inicio, siempre tenemos que pedir que sea de Dios lo que vas a hacer. Antes de empezar tenés que orar.-
¿Cómo se hace eso? Empezar dando gracias a Dios siempre.
¿Qué es las gracias? Frente a la tumba de Lázaro, Jesús ya le dio las gracias a Dios. Dándole gracias a Dios. Una de las claves es que tenemos que ser agradecidos. El bien prevalece.-
En 2 de Corintios 3:18 la Biblia nos dice: “…Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor….”. Somos transformados de gloria en gloria, de triunfo en triunfo. En el medio tu fe se va a probar. No importa de donde venís. Lo que importa es a donde te vas.-
En 2 de Corintios 4:16 la Biblia nos dice: “…Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.…”. Por tanto, no desmayamos, cuando viene dificultades, es porque Dios va a hacer algo grande en tu vida. Hay un proceso de muerte. Vamos a pasar pruebas.-
Las águilas a los 30 años, para poder seguir volando primero se rompen el pico. La boca se tiene que convertir en nosotros. Luego el águila con el pico nuevo se saca las plumas.-
Luego le salen plumas nuevas para volar otros 30 años. Eso se asimila cuando Dios empieza a sacarte las plumas, duele.-
El hombre interior se renueva leyendo la Palabra de Dios, diciéndole a Dios esto es para mí.-
Hagan bien sus cálculos, consulten a Dios primero. Las águilas aceitan sus alas una hora para salir a volar. Salí todos los días renovado, aceitado en Dios.-
No importa cuán grande es  tu problema. Jesús es suficiente. Aprende a esperar en Dios.-
En 2 de Corintios 4:17 la Biblia nos dice: “…Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;…”. Porque esta tribulación momentánea produce un eterno peso de gloria. Ese momento difícil produce un peso de gloria. Excelente y eterno, no desaproveches tu momento de tribulación, ahí Dios va a ver si tenés fe o no tenés fe. No te aplaces más.-
Esa tribulación enfocarla para bien, de ahí Dios puede sacarle a Cristo en vos, paciencia, fe, mansedumbre.-
Tened sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas. Dios prueba tu corazón. Cuando vos decís eso yo no quiero. Ahí ve Dios si puede sacar a Cristo de vos. En el mundo se va a saber si sos un hijo de Dios o no.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...