sábado, 11 de noviembre de 2017

DIOS ES AMOR



         Tengo que entender como Dios opera, para saber cómo yo tengo que operar.-
         En una atmosfera de amor vamos a funcionar mejor. ¿Cómo yo puedo llegar a esa plenitud?.-
         En 1 de Corintios 13:4 la Biblia nos dice: “…El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;…”. El amor es sufrido porque carga con los problemas de los demás, si alguien está triste, identifícale y llevar las cargas los unos de los otros.-
         Debemos buscar de vivir en amor, vivir para algo que es inmensamente más grande que nosotros mismos que es Dios.-
         El amor no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.-
         El amor nunca deja de ser, cuando vivís el amor de Dios, vas a amar a tu esposa.-
         ¿Cómo yo puedo llegar a esa clase de vida?. Cuando lleguemos a la madurez, no necesitaremos más de profecías.-
         En Efesios 4: 11-13 la Biblia nos dice: “…Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,  a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;…”. La gente que viene a Cristo por el poder de El, no se convierte, pero la gente que se convierte es por el Amor.-
         Todos quieren ver el poder, porque el poder atrae a la carne, pero vos lo que tenes que buscar es venir a Jesús por el amor de El.-
         En 1 de Corintios 13:4 la Biblia nos dice: “…Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; más cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño….”. Cuando una etapa de tu vida podes ser niño, pero uno tiene que madurar.-
         ¿Cuáles son las cosas que revelan como es la persona?: Lo que habla el niño siempre quiere las cosas para sí mismo.-
         Vivir para sí mismo es igual a tener soberbia y no querer pedir perdón también, nadie se quiere humillar.-
         Para poder cambiar tu manera de ser, tenes que cambiar tu forma de pensar. Para dejar de ser niño.-
         ¿Cómo juzgan los niños? Ellos quieren lo suyo.-
         Si vos no aborreces tu vida en esta vida, la vas a perder, si tenes un deseo para ir detrás de una mujer, aborrece tu carne.-
         Tenemos que aprender a dejar de ser niños.-
         Uno quiere que todo el mundo cambie, pero el que tiene que cambiar soy yo.-
         ¿Cuándo yo llego a la madurez?. Cuando ya la unción misma te enseña, tenemos que ir y poner en práctica.-
         Yo ya fui conocido por Dios, según el Salmo 139:16 que dice: “…Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas…”. Mi embrión han visto sus ojos.-
         Ataquemos el mal por o con el bien, morir al yo, y pedir perdón. La gente quiere que vos te pongas de acuerdo con ellos, tenemos que morir al yo.-
         En 1 Corintios 8:3 la Biblia nos dice: “…Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él….”. Tus debilidades te hacen depender de Dios. ¿Qué tenes que hacer? Abrirle tu corazón a Dios.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...