miércoles, 22 de noviembre de 2017

VIVIENDO AGRADECIDOS



         Tenemos que aprender a agradecerle a Dios en toda circunstancia.-
         ¿Por qué debemos vivir agradecidos?:
         En Colosenses 1:13-14 la Biblia nos dice: “… el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados…”. Porque Él nos libró de la potestad o poder de las tinieblas.-
         En Romanos 6:23 la Biblia nos dice: “…Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro….”.-
         Las maldiciones vienen por que pecamos, y JESUS nos libertó de ellas.-
          En 1 de Juan 3:1 la Biblia nos dice: “…Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él….”. Podemos ser llamados hijos de Dios.-
         En 1 de Pedro 1:3 la Biblia nos dice: “…Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,…”.-
          En Mateo 5:11 la Biblia nos dice: “…Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo….”. Gracias a Dios cuando nos persigan.-
         Si hay dificultades Gloria a Dios!!!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...