sábado, 28 de julio de 2018

A NADIE DEBEMOS CONOCER SEGÚN LA CARNE

        

         En 2 de Corintios 5:17 la Biblia dice: “…De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…”. Pero quiero hablarles de un versículo no muy conocido que está en 2 de Corintios 5:16: “…De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así….”. La Biblia dice que una vez que le conociste a Jesús, a nadie tenes que conocerle según la carne.-
         Cuando entregamos nuestra vida a Jesús y vemos a la gente según la carne, estamos desobedeciendo. A nadie debemos mirar según la carne.-
         Muchos cristianos se conocen según la carne y entran de depresión. La palabra de Dios quiere que te veas con los ojos del Espíritu. Todo lo que aconteció a Cristo, ya es una realidad en tu vida. Cuando El resucito también resucitaste, cuando subió al cielo también fuiste allí, y estas sentado a la derecha del Padre. Tenes que verte muy por encima, en los lugares celestiales. Todo está bajo nuestros pies. Estamos sentados con nuestro Papá y desde allí decimos, mira Papá, demonios pequeños, deudas pequeñas.-
         En 1 de Juan 4:4 leemos: “…Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo….”. Debes decirle al demonio que está en la persona, ese Jesús te está ordenando ahora salga en el Nombre de Jesús. No tenes que tener miedo, Jesús te libertó.-
         Dios hizo la obra cuando comencé a verme. Todo podes hacer en aquel que te fortalece. No conocer a nadie según la carne incluye a nuestros hermanos cristianos. Si los vemos según la carne, eso es pecado. Cuando desobedeces la palabra y ves al hermano en Cristo según la carne es pecado. Tenés que verle en Cristo.-
         En Romanos 15:14 la palabra de Dios dice: “…Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros…”. Pablo no estaba diciendo esto con una fe superficial. Ellos son participantes de la naturaleza divina. Pablo estaba diciendo, vos estás poseído de bondad. Cuando declaramos esto sobre las personas, ellas cambian.-
         Hermano yo te conozco, la Biblia dice que sos un espíritu con Jesús, estás lleno de amor, sos poderoso en Cristo.-
         Tampoco tenemos que conocer a las personas del mundo según la carne. El versículo dice a nadie de aquí en adelante conocemos según la carne.-
         En 2 de Corintios 5:19 leemos: “…que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación…”. La palabra de reconciliación. Cuando Jesús murió, El tomo todos los pecados de toda la historia y pago por ellos. Todos los pecados ya fueron castigados.-
         Hay un solo pecado que lleva a la perdición, es no recibir por la fe, todo eso que Jesús ya pago. Lo que tenemos que hacer es recibir la salvación que Jesús ya trajo. Comenzar a ver a las personas reconciliadas con Dios. Jesús ya trasformó tu vida solo tenes que recibirla. La oración resuelve esa situación. Cuando oras por la gente, tenes que orar según la reconciliación y a través de la fe, la realidad espiritual va a materializarse. Vele en la oración a la persona, lavada por la sangre de Jesús.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...