martes, 5 de junio de 2018

LO QUE ES EL AMOR DE DIOS

         En Efesios 1:11 la Palabra de Dios nos dice: “…En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,…”.-
         Tenemos que glorificar a Dios aquí en la tierra y él nos va a glorificar en el cielo. Nuestra parte es creer y poner la Palabra de Dios en acción, nosotros tenemos que meditar en la palabra, la Iglesia de Éfeso, tenía fe y tenía amor.-
         La mayoría no sabe lo que es el amor.-
         En 1 de Corintios 13:1: leemos: “…Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe….”. Lo que es el amor vemos en 1 de Corintios 13.-
         Cuando le buscas a Dios no tenes que ir detrás del milagro, ándate nomas detrás del amor de Dios, tenemos que tener cuidado de no ser manipulados hasta por los propios hijos de Dios.-
         El ingrediente más importante es el amor. En 1 de Corintios 13:4 la Biblia nos dice: “…El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;…”. El amor es sufrido.-
         En Isaías 53:1 leemos: “…¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?...”. Vos te pones en el lugar de la gente, vos te pones en el lugar del otro y aprendes a llevar el dolor y el castigo de los demás.-
         Todo el mundo busca su propio derecho, y el amor es sufrido, se da cuando decimos hágase su voluntad.-
         El poder sin amor puede llegar a hacer perder la vida de una persona. La Iglesia no tiene que condenar, la Iglesia tiene que sanar, el amor es benigno. El amor no tiene envidia, no le envidies a nadie nada porque vos no sos de acá, no envidies nada a nadie. Si le regalaron algo a tu hermana gózate.-
         El amor no se jacta, cuando te vas a una fiesta ándate atrás, Dios no tiene lógica, el amor no hace nada indebido, no busca lo suyo propio, nuestro propósito trasciende, el amor no se irrita, no guarda rencor, más se goza de la verdad. El amor nunca deja de ser.-
         Con la Palabra Cristo le purifico a la Iglesia, con el poder de la Palabra.-
         El amor nunca deja de ser.-
         Debemos meditar en 1 de Corintios 13.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...