domingo, 11 de marzo de 2018

PALABRA DE DIOS PARA SUS GUERREROS


En Isaías 35:3-10 la Biblia nos dice: “…Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido…”.-
Esta palabra es también para nosotros, porque somos el pueblo de Dios.-
Para Dios no existe el tiempo.-
Fortaleced las manos cansadas, muchas veces vemos todas las cosas negativas, nosotros tenemos recursos que los otros no tienen.-
Fortalécete que Dios te va a dar fuerzas.-
No nos dejemos manejar por las mentes de otros, nosotros tenemos la mente de Cristo Jesús.-
Nosotros que vemos a los otros desanimados, tenemos que decirles, esforzaos no temáis.-
Que importan los problemas, Dios viene con retribución.-
Dios va a tocar los corazones, va a tocar la vida de esas personas.-
Cada circunstancia difícil es para crecer un peldaño más.-
Cuando Dios intervenga, los ojos de los ciegos espirituales se van a abrir, porque Dios mismo se va a revelar a sus vidas.-
Los ojos de los ciegos serán abiertos y vendrán y te pedirán disculpas.-
Vos estas aquí porque tus ojos fueron abiertos. Llega el tiempo en que Dios abrirá sus ojos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...