martes, 23 de enero de 2018

VIVIR UNA VIDA APASIONADA



      En 2 de Corintios 4:7 la palabra de Dios nos dice: “…Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,…”. Es negarse a sí mismo, esto genera vida, nunca vamos a entender la plenitud de Dios si no entendemos estos principios.-
         Dios nos dio el poder y le puso un límite que es el cuerpo.-
         Los dones no son para ser anunciados, están para ser usados.-
         En 2 de Corintios 4:6 la Biblia dice: “…Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo…”. De las tinieblas resplandeció la luz.-
         En 2 de Corintios 3:18 dice: “…Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor…”. Cuando empiezas a vivir como el cuerpo de Cristo,  Hay vas a vivir una vida revolucionaria.-
         El juicio ya se hizo.-
         En 2 de Corintios 13:5 la Biblia nos dice: “…Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?...”. Examinaos a vosotros mismos si estas en la fe. Yo tengo que examinar mis áreas débiles. Yo me tengo que probar a mí mismo.-
         Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón, porque de él mana la vida.-
         En Apocalipsis 11:3-5 la Biblia nos dice: “…Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.  Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera…”. Nosotros también somos testigos. ¿Por qué el poder no se puede activar?. ¿De dónde sacaron el poder estos dos testigos?.-
En Zacarías 4: 1-9 la Biblia nos dice: “…Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño. Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él; Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda. Proseguí y hablé, diciendo a aquel ángel que hablaba conmigo: ¿Qué es esto, señor mío? Y el ángel que hablaba conmigo respondió y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, señor mío. Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella. Vino palabra de Jehová a mí, diciendo: Las manos de Zorobabel echarán el cimiento de esta casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros….”. No es con ejército, ni con fuerza sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los Ejércitos. Y ahí  es como yo tengo que aprender a vivir con aceite, cuando la palabra habla de montes habla de naciones.-
En Zacarías 4:11 la palabra de Dios nos dice: “…Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos a la derecha del candelabro y a su izquierda?...”. Esa unción de gobierno está sobre cada uno de nosotros. Por eso cuando salís de casa sin aceite venís molido al regreso.-
Dios no anda apurado. Mi parte es vivir delante de Dios y recibir esa unción. El que pone la mano en el arado no puede mirar hacia atrás.-
En vez de buscar las añadiduras, viví la plenitud de Dios cumpliendo la voluntad de Dios.-
Si salimos sin aceite, ahí es donde viene el problema.-
Nosotros rompemos las leyes naturales. Ejemplo: comemos más de lo que necesitamos. O no dormir, esto viola una ley natural.-
Por ejemplo ley espiritual: si mentís te convertís en hijo del diablo.-
Si rompes las leyes espirituales, debemos pagar las consecuencias.-
No te apures al estar en la presencia de Dios.-
La adoración genera aceite.-
Una cosa que el diablo va a hacer es mantenerte ocupado todo el tiempo.-
Dios prefiere que vos te ocupes de todas las cosas, que te ocupes.-
Agéndale a Dios primero, así no va a ser con ejército, no va a ser con fuerza, va a ser con su Espíritu Santo.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...