martes, 6 de marzo de 2018

TU ORACION ES UN MISIL CON CABEZA NUCLEAR



            La fuente para tener fe es nutrirse de la palabra de Dios. Esa fe se acrecienta estudiando su palabra. Espíritu Santo eres bueno.-
         Tenemos 3 enemigos 1.- La carne 2.- El mundo 3.- el diablo satanás.-
         ¿Qué hacer para vencer a estos enemigos?:
         Dios nos dio una herramienta tan contundente.
         Hay presión contra nuestras vidas. Tu oración lleva un poder contenido para deshacer las obras de la oscuridad.-
         Hay veces que oras y no pasa nada. Porque tu corazón no está limpio.-
         ¿Cómo  podemos activarnos?: En el Salmo 51: 1-12 la Biblia nos dice:  “…[Al músico principal. Salmo de David, cuando después que se llegó a Betsabé, vino a él Natán el profeta.] Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente…”. Encontramos 8 pedidos que hizo el rey David. ¿Por qué no hay respuestas a las oraciones?: Pecados de rebeldía, maldad.-
         ¿Qué pedir a Dios?. ¿Usted tiene que tener un tiempo marcado con Dios. Pedir a Dios para que mi oración sea un misil con cabeza nuclear.-
         1.- Pedir a Dios limpieza interna: Si tu espíritu no está limpio, si tu alma no está limpia, no vamos a poder cumplir los propósitos de Dios. Dios quiere que te actives. Pedir al Señor limpieza espiritual. Necesitamos estar ungidos, tenemos que ser como Cristo. Señor límpiame quiero que tu Espíritu Santo inunde mi espíritu.-
         2.- Dios perdona el pecado pero vienen terribles consecuencias. Debemos pedirle al Señor Jesucristo borra mis rebeliones. Si el esposo no se somete a Cristo. Cuando no le respetamos a nuestra esposa, vamos a tener estorbo en la oración. Examínate, si estas obedeciendo a tus pastores. El lenguaje del reino de Dios es la oración. Cuando no se paga los impuestos. Alinéese. Señor borra mis rebeliones, todos los días.-
         Lávame más y más de mi maldad: La naturaleza maligna dentro de nosotros. En Efesios 6:12 la palabra de Dios dice: “…Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes…”. Nuestra lucha es contra demonios. David decía lávame más y más de mi maldad. El orgullo en el corazón es una maldad, el egoísmo es una maldad, no perdonar al esposo, no perdonar al hijo es una maldad. Lávame más y más de mi maldad.-
         Señor el problema soy yo, te pido que me laves, no solamente una vez, sino 100 veces.-
         3.- Límpiame de mis pecados: Desobediencia a la Ley de Dios. Tienes que aborrecer el pecado. Si confesamos el pecado, Dios nos perdona. Hay que pedirle a Dios que Él nos lave.-
         4.- Señor ayúdame a reconocer mis rebeliones, yo reconozco que soy yo, yo reconozco mis rebeliones. Yo reconozco que tú eres Santo, eres Justo, y yo soy un pecador, este pecado se repite en mi vida. Hay que reconocer que somos rebeldes y pedirle perdón a Dios.-
         5.- Señor quita mi pecado que está siempre delante de mí. El Señor Jesús esta para perdonarte y restaurarte. Créele al Señor.-
         6.- Señor guíame al arrepentimiento y a la confesión de pecados.-
         7.- Crea en mí un corazón limpio y no quites de mí tu Santo Espíritu.-
         8.- Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Le pide al Padre Celestial que le devuelva el gozo de la Salvación y que el Espíritu Santo le sustente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...