sábado, 30 de diciembre de 2017

EL ALFARERO Y EL BARRO



       En Jeremías 18:6 la Biblia nos dice: “…¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel….”. Dios: Alfarero. Yo: Barro.-
          Diferencia: Tiempo es clave para desarrollarte. Somos tiempo y preparación. Usted necesita pagar un precio. El precio es nuestra relación con Dios.-
         La salvación es gratis, pero el discipulado cuesta, si queres ser barro tenes que ser discipulado y eso cuesta. Ejemplo Pablo con Ananías. Dios dijo le voy a mostrar cuanto debe sufrir por mi nombre.-
         Todo aquel que quiere servir a Jesucristo va a sufrir mucho. También  hay un precio que pagar por nuestro testimonio. Ejemplo: la silla de espera, las mejores vasijas se preparan en las manos del Alfarero. El artífice golpea profundamente para sacar burbujas de aire.-
         Te están preparando para cosas excelentes, para gobernar. Dios te está preparando para algo bueno. Lo mejor que puedes hacer es no te quejes. La clave no es pelear contra Dios sino rendirte a Dios.-
         La Iglesia de la Natividad para poder contemplar ese lugar solo de rodillas se puede mirar el misterio que es Dios. Ejemplo Jacob, de tu quebrantamiento viene tu bendición, de tu sufrimiento Dios saca joyas. Lo que viene después Dios te va a usar.-
         Lo que hoy parece avergonzarte, mañana va a ser luz a los otros, si te consagras a Dios.  Dios nunca a pedido que le demuestres nada. Dios solo quiere que te rindas a El.-
         La única salida para tu vida es Cristo. Proscuneo. Adorar con la nariz pegada al piso. Lo que te queda es decir Señor tu eres mi esperanza.-
         Solamente un barro muy tratado puede finalmente dar una nota. La adoración es cuando respondemos a la búsqueda de Dios. Dios te está buscando, ese plan es bueno, ese buscando.-
         Ejemplo: Jesús y la mujer del pozo de Jacob: Jesús comenzó a sacar burbujas, ella le saco en primer lugar sus muros, yo soy samaritana y tu judío.-
         Hasta que Jesús le dijo ve y llama a tu marido. Jesús es el único que te puede hacer adorar a Dios. Quedas tú, tu corazón y Dios.-
         La mujer se rindió a los pies del hijo de Dios, después ves la primera evangelista del Nuevo Testamento.-
         El propósito de Dios es que nadie nos calle. Ese servicio que para nadie más que para nosotros está preparado para gobernar.-
         Rinde tu resentimiento, rinde tu enojo y entonces vas a estar en el terreno donde el Espíritu Santo puede transformarte.-
         Consagración: Rendir enojos, rendir resentimientos, la espera produce joyas. No es cuestión de dones y llamado, es cuestión de tiempo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...