martes, 24 de julio de 2018

ESPIRITU DE FE PARA CONQUISTAR TU CIUDAD

           En 2 de Corintios 4:13, la Biblia dice: “…Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,…”. Tu ciudad, y allí donde vos estás va a crecer, debemos declarar la palabra con la boca.-

         Debemos extraer la palabra para todas las áreas de la vida. Las promesas son tomadas por la fe. Cuando hay un problema debemos pensar automáticamente cual es la promesa adecuada.-
         En Filipenses 4:8 leemos: “…Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad…”.  Buenas noticias deben ocupar tus pensamientos. Cuando nos ocupamos de cosas negativas estamos desobedeciendo la palabra de Dios. Tenemos que enfocarnos en la palabra y las promesas de Dios. Buscar soluciones en las promesas,  meditar en ellas y declararlas.-
         Con tu boca podes controlar tus pensamientos. Coloque en su corazón y en su boca las promesas de Dios y no cosas negativas. Poniendo cosas negativas, allí estamos desobedeciendo. La Biblia dice que tengo que pensar en buenas noticias.-
         La fe siempre habla. Santiago 3 dice que nuestra lengua es el timón de un barco. El timón es pequeño y dirige el barco. Donde gira el timón determina el destino del barco. Nuestra lengua determina el destino de nuestra vida. Palabras de fe: victoria completa. Tenemos que mantener las palabras de fe.-
         El maligno sabe eso, por eso entrenó a personas que hablen incredulidad. El maligno entrenó a personas para llevar el navío a la destrucción. Ej. La música.-
         El cristiano, el hijo de Dios, debe aprender a declarar solo palabras de fe. Sé que voy a vencer y vos vas a vencer también. En 2 de Corintios 2:14 la palabra de Dios dice: “…Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento…”. Cristo siempre nos conduce en triunfo. Quédese declarando palabras de fe, siempre aunque haya dificultades. Él siempre nos conduce en triunfo.-
         Los cielos pertenecen al Señor Jesús, pero le dio autoridad sobre la tierra al hombre. El hombre fue engañado y el hombre entregó la autoridad al enemigo. Por eso dice la palabra de Dios que el mundo está bajo el maligno.-
         Entonces Dios para solucionar esto se hizo hombre, en Jesús. El cuándo murió en la Cruz  derrotó a satanás, y aplastó la cabeza de la antigua serpiente y tomó de nuevo la autoridad. Y después de que resucito dijo toda autoridad me fue dada en los cielos y en la tierra, y allí llama al hombre y le dice yo les doy autoridad y sobre toda fuerza del enemigo y nada les hará daño.-
         Le dio autoridad a la Iglesia para conquistar países, el mundo para Jesús. En Santiago 3:9-10 leemos: “…Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así…”. Usted tiene autoridad como Iglesia para bendecir. Pero esta autoridad puede ser mal usado para maldecir, porque vos tenes autoridad.-
         Él dice: nunca uses tu autoridad para maldecir. No digas palabras de incredulidad, solo bendecí. En 1 de Pedro 3:9 dice: “…no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición…”. Fuiste llamado para bendecir. Los pecados que perdones serán perdonados. Nunca retengas perdón. Profetiza perdón, salvación, por los ojos de la fe, ver los bancos llenos en la iglesia, decir estamos reunidos aquí esta gran multitud, orar.-
         ¿Por qué mi fe no está funcionando?: Si está funcionando, pero debes perseverar. En Hebreos 6:12 dice: “…a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas…”. Manténgase perseverando, quedarse declarando palabras de fe. Aprendiendo a declarar palabras de fe sobre los vecinos. Nosotros tenemos autoridad para bendecir.-
         Yo declaro la salvación sobre las personas. Una familia feliz. Declarar lo contrario de lo que quiere nuestra carne. La Iglesia tiene autoridad, eso va a funcionar porque sos de Cristo. Palabras de autoridad, de conquista, va a funcionar. Declarar un matrimonio feliz, una familia feliz, prosperidad, salvación, en el Nombre de Jesús.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...