viernes, 7 de diciembre de 2018

ES IMPORTANTE SER AGRADECIDOS

El agradecimiento a Dios desata el Cielo sobre la Tierra. En Juan 11:41 leemos: “…Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído…”. Aquí vemos que Jesús ni siquiera había empezado la acción y decía al Padre, gracias te doy por haberme oído.-
En Hebreos 11:1 la palabra de Dios dice: “…Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve…”.  Cuando usted va a recibir algo, primero tiene que recibir el Título de Propiedad. Dar gracias antes.-
En Isaías 53:4 dice: “…Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido…”. Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. El decía Padre gracias te doy por haberme oído. Dios no responde a la queja. Dios responde a la acción de gracias, vemos que Jesús le decía, yo sabía que siempre me oyes, pero lo dije por la multitud.-
En Juan 11:44 vemos: “…Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir…”. ¿Cómo se activó el milagro?: Cuando dio gracias a Dios.-
Señor, gracias porque este será el mejor día de mi vida. Debemos enseñarles a los chicos a decir gracias. Se enseña el agradecimiento. Cuando vamos a comer, paremos todos a darle gracias a Dios.-
En Mateo 15:36-38 leemos: “…Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas. Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños….”. ¿Qué fue lo que activó el milagro?: las gracias. Eso desata la multiplicación. Agradecer por cada tic tac de nuestro corazón. Agradecer porque nuestro cuerpo funciona. El agradecimiento desata la bendición.-
En 1 de Tesalonicenses 5:18 el apóstol Pablo nos enseña: “…Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús…”. Decir gracias Señor, viene un problema y ¿Qué le digo?: Gracias Señor porque a este problema yo le voy a aplastar la cabeza en el Nombre de Jesús. Es una oportunidad para ver la gloria de Dios. Gracias Señor porque de esta yo salgo.-
En el Salmo 23: 1-5, el rey David nos dice: “…[Salmo de David.] Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando…”. En medio de tus problemas dale gracias a Dios por la victoria.-
Israel vio ver caer a Faraón y cruzaron el mar Rojo, pero cuando llegaron a Mara, allí se pusieron a llorar, no creyeron que Dios podría tornar el agua salada en agua dulce. Cuando llega una circunstancia difícil ¿Qué tenemos que decir?: Gracias Señor porque de esta me vas a levantar.-
Romanos 12:2 nos dice: “…No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta…”. No nos quejemos. Dios te creo para ser águila. Las águilas cuando vienen las tormentas suben hacia arriba, persevera en lo que crees. Con Dios vamos a llegar lejos. La clave está en dar gracias en todo, dar gracias por tu esposa.-
En 2 de Corintios 12:10 leemos: “…Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte…”. En vez de quejarme, me gozo. Cuando soy débil entonces soy fuerte.-
En Santiago 1:2 la Biblia dice: “…Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,…”. Tenemos que vencer la adversidad con la fe. Cualquier problema te hace más fuerte. Vamos a darle gracias a Dios por la victoria.-
En Deuteronomio 4:6 dice: “…Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta…”.-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...