sábado, 30 de diciembre de 2017

DIOS QUIERE QUE TODOS NOS COMPROMETAMOS



Dios corrige para que no seas bastardo, te atrae con lazos de amor, que es también disciplina.-  
         En Malaquías 1:6 la palabra de Dios nos dice: “…El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?....”.  No menosprecies el Nombre del Señor.-
         En Josué 5:12 la palabra de Dios nos dice: “…Y el maná cesó el día siguiente, desde que comenzaron a comer del fruto de la tierra; y los hijos de Israel nunca más tuvieron maná, sino que comieron de los frutos de la tierra de Canaán aquel año….”. El maná ceso y empezaron a comer del fruto de la tierra de Canaán.-
         En Josué 5:14 la palabra de Dios nos dice: “…Él respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?...”. Venimos para adorar y preguntamos ¿Qué dices mi Señor?. La revelación viene de parte de Dios. El lugar santo hay que respetarlo.-
         Hay que ejercer autoridad sobre los hijos, su hijo debe ser disciplinado.-
         En Josué 6:1 la Biblia nos dice: “…Ahora, Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie entraba ni salía….”. Jericó estaba cerrado. Dios entregó a Jericó en manos de Israel. Lo que Dios hace no tiene lógica, si Dios te dice grita, grita.-
         En Josué 6:17-19 la Biblia nos dice: “…Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos.  Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis. Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová….”. El tesoro es de Jehová. Es lo que Dios hace con nosotros.-
         En Deuteronomio 30:15 la Palabra de Dios nos dice: “…Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas…”. Yo he puesto delante de ti, hoy la vida y el bien y la muerte y el mal.-
         ¿Cuáles son dioses ajenos? Mamon: el dios del dinero, cuando no le damos a Dios lo que es de El, escoges la muerte en lugar de la vida. Escoge pues la vida para que vivas tu y tu descendencia.-
         Gran problema es que no hemos entendido que la verdad nos hace libres.-
         En Josué 7:1 la Biblia nos dice: “…Pero los hijos de Israel cometieron una prevaricación en cuanto al anatema; porque Acán hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó del anatema; y la ira de Jehová se encendió contra los hijos de Israel….”. Aquí los hijos de Israel cometieron una prevaricación. No consultaron con Dios, no oraron, no buscaron a Dios. Pida oración, busque confirmación.-
         Todo lo hice y hago debo hacerlo en oración.-
         ¿Si no te salió bien, arrepentite, porque usaste mal el dinero, sos un mayordomo de Dios.-
         Nosotros estamos manejando las cosas de Dios, tu cuerpo, tu mente, seamos buenos administradores de las cosas de Dios.-
         ¿Cómo se hace las cosas?. En Josué 7:10 la Biblia nos dice: “…Y Jehová dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro?...”. Josué levántate. En la crisis levántate. A Dios no se le asombra en base al lloriqueo, tenes que arrepentirte y enfocarte.-
         Jesús fue anatema, nosotros ya no tenemos que ser anatema. Escoge la vida porque Cristo ya fue anatema.-
         Uno tiene que destruir el anatema, si tenes anatema en tu vida, en la guerra estas frito.-
         Hoy en día no tenes que ser apedreado como Acan, porque Jesús ya fue crucificado por vos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...