domingo, 7 de octubre de 2018

CONQUISTA

Todos somos llamados por Dios, nosotros debemos obedecerle, somos preparados y capacitados por el Espíritu Santo, pero Dios necesita que tengas un compromiso. Dios es un Dios personal.-
Hay muchas cosas que tenemos, que debemos dejar en el pasado.-
¿Cómo yo sé lo que Dios me entrega a mí?: Cada promesa es un cheque que yo tengo que ir a cobrar.-
Por ejemplo el caso de la mujer que encuadro su cheque de miles de dólares que le habían dejado y ella vivía en la pobreza.-
¿Quién me va a enfocar? Dios me va a enfocar, en su palabra obedeció Pedro. Yo hecho mi red.-
Tenes que ir hacia adelante. No seas cobarde. Meditando en la palabra de Dios. Todo me va a salir bien. Dios quiere que a todos nos vaya bien. Yo tengo que obedecer. Dios te va a sorprender. Dios quiere llevarte a otro nivel.-
En Josué 2:9 leemos: “…Sé que Jehová os ha dado esta tierra; porque el temor de vosotros ha caído sobre nosotros, y todos los moradores del país ya han desmayado por causa de vosotros…”. Cuando caminas en obediencia te van a decir, el temor de vosotros ha caído sobre nosotros.-
Cada uno de nosotros tiene un área que solo yo puedo afectar.-
En Josué 2:11 dice: “…Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más aliento en hombre alguno por causa de vosotros, porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra…”. Siempre hay que ir en pos del Arca, la palabra de Dios, la vara de autoridad es la palabra de Jesús.-
Palabra ociosa: Juicio negativo en tu contra.-
El mundo está constituido por el poder de la palabra, no seas negativo. La santidad produce maravillas.-
¿Qué tenes que dejar?: orgullo, soberbia, no vayas a jugar con el pecado.-
¿Qué tenes que hacer con las cosas que te llevan a la no santidad?: Si la televisión es el problema, tírala.-
Dios quiere romper con los techos.-
En Josué 3:7 leemos: “…Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo…”. Así como estuvo con Jesús, también Dios está contigo.-
En Josué 3: 9-11 la Biblia dice: “…Y Josué dijo a los hijos de Israel: Acercaos, y escuchad las palabras de Jehová vuestro Dios. Y añadió Josué: En esto conoceréis que el Dios viviente está en medio de vosotros, y que él echará de delante de vosotros al cananeo, al heteo, al heveo, al ferezeo, al gergeseo, al amorreo y al jebuseo. He aquí, el arca del pacto del Señor de toda la tierra pasará delante de vosotros en medio del Jordán…”. Dios va a tumbar los obstáculos que vinieron contra tu vida.-
En Josué 3:13 dice: “…Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón…”. Usted está abriendo camino para sus generaciones, usted tiene que pagar el precio y los demás van a pasar en seco.-
En Josué 4:6-7 leemos: “…para que esto sea señal entre vosotros; y cuando vuestros hijos preguntaren a sus padres mañana, diciendo: ¿Qué significan estas piedras? les responderéis: Que las aguas del Jordán fueron divididas delante del arca del pacto de Jehová; cuando ella pasó el Jordán, las aguas del Jordán se dividieron; y estas piedras servirán de monumento conmemorativo a los hijos de Israel para siempre…”. Esto fue para que nunca se olviden.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...