viernes, 12 de enero de 2018

MISION POSIBLE



        A lo mejor el año pasado, no salieron las cosas como vos querías, pero en este año, Dios quiere que vos enseñes con tu estilo de vida.-
         En Marcos 9:23 la Biblia nos dice: “…Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible…”. Al que cree todo le es posible, se puede. Todo lleva un proceso, pero vamos a lograr, se puede, porque Dios quiere, nosotros nos multiplicaremos.-
         El es el Dios Todopoderoso del Universo. En Filipenses 4:13 la Biblia nos dice: “…Todo lo puedo en Cristo que me fortalece….”. El enemigo de Dios, es nuestro enemigo, y él no quiere que los sueños que Dios puso en tu vida se cumplan.-
         En Hebreos 11:6 la palabra de Dios nos dice: “…Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan….”. Sin fe es imposible agradar a Dios. Hebreros 11:1 nos dice: “…Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve….”.-
         Solamente dos veces Jesús felicitó a personas por su fe, una vez con el centurión romano. Así también podemos decir, se puede, este es mi año, otra vez a la mujer cananea.-
         Cuando el enemigo quiere poner un desanimo, hasta usa a creyentes, pero vos podes.-
         Mateo 15:28 nos dice: “…Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora…”. Vemos aquí que los propios discípulos le decían a Jesús que despidiera a la mujer cananea, pero ella gritaba aún más pidiéndole socorro a Jesús, y El le felicitó por su fe.-
         En Mateo 17:20 la palabra de Dios nos dice: “…Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible….”. Había montañas el año pasado, pero si tenes fe, va haber montañas este año, pero nada será imposible, el enemigo es real, pero Dios es mas real.-  
         En Lucas 1:37 la Biblia nos dice: “…porque nada hay imposible para Dios…”. No hay nada que sea imposible para ti, con amor podemos esperar lo mejor para las personas, debemos decirles vamos a llegar campeón porque Dios tiene grandes planes para tu vida.-
         Podes mostrar amor con tu tiempo, tomar un helado con tus hijos, ellos quieren tú tiempo, pero tiempo de calidad. ¿Cuánto tiempo invertís para saber sus sueños?. Decile a tus hijos ¿qué puedo hacer para ayudarte con tus sueños?.-
         En Romanos 12:1 la Biblia nos dice: “…Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional….”.-
         Oración: Señor: mi cuerpo yo ofrezco como sacrificio vivo a ti, en el nombre de Jesús.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...