sábado, 28 de julio de 2018

ASIGNACION DIVINA EN TIEMPOS PROFETICOS


       Es una tarea de una autoridad, divina porque es de Dios. Como nunca la maldad se ha multiplicado. Pero lo peor de todo eso que llego a la familia, es un cumplimiento profético. También como Sodoma y Gomorra serán los tiempos finales. Aún las leyes están siendo mudadas. Cuando los parlamentos y ejecutivos promueven leyes en contra de Dios, le están provocando y va a venir juicio. Se llama pecado nacional. Y este Evangelio será predicado en todas las naciones hasta lo último de la tierra, y después vendrá el fin. Las trompetas sonarán, pero mientras eso llega tenemos una asignación.-
         En Gálatas 1:1 leemos: “…Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),…”. Versículo 15-16: “…Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,  revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,…”. Así también en Gálatas 2:15 dice: “…Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,…”. En tiempo de inconciencia, en el vientre de mi madre, Dios me dio una tarea. Eso lo hizo por su gracia, ahí también estoy yo y usted. Dios nos incluyó en sus planes. Dios nos asignó una tarea.-
         Yo amo vida dice Dios. Decisiones: Gálatas 1:16: “…revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,…”. Revelar a su hijo en mí. Ahora revélale a El a otros.-
         5 Activaciones:
1.- Activa la obediencia: Que tiene una particularidad, que la obediencia determina el futuro de una persona. La garantía de lo que Dios tiene para ti se va a cumplir. Dios saca al obediente del anonimato. La luz de esa persona se va abriendo como el medio día.-
         2.- La obediencia te lleva, te activa a la generosidad: Yo entendí que la generosidad nos transforma. El generoso termina primero vaciándose. Cuando consumo el agua, el agua que lo llena nuevamente es nueva, pero ahí yo tengo sed y el vaso está lleno, y la fuente de donde viene el agua sigue.-
         En Levítico 26:9-10 leemos: “…Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros. Comeréis lo añejo de mucho tiempo, y pondréis fuera lo añejo para guardar lo nuevo….”. Tiene que haber espacio para recibir más, no hay otro lugar mejor para dar que el reino de Dios. Vacíese una y otra vez y permita que haya nueva cosecha. Y después va a ser fuente, y más tendrás.-
         3.- Te activa la capacidad de administración: Lo poco en tus manos se multiplica.-
         4.- Gobierno delegado: Tendrás autoridad sobre gobiernos terrenales, constituidas en la Tierra.-
         5.- Te activa la justicia de Dios.-
         En esta activación cuando nos transformamos en voz profética.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...