sábado, 21 de mayo de 2022

DIOS NOS ESTA ENSEÑANDO


                                                

         El Señor nos está enseñando, pedíle a Dios ¿Cómo actuar?.-

         No tenemos fe en Dios.-

         En Isaías 51:1-3 leemos: “…Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados. Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué. Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto….”.-

         El consuelo para Sión, Dios le dijo que le iba a bendecir.-

         En la división con Lot, Abraham le creyó a Dios.-

         Dios le dijo a Abraham que no tema, en Génesis 15. Después le dijo no temas Abraham yo soy tu escudo y tu galardón será sobremanera grande.-

         Podemos mirar como Abraham pudo permanecer.-

         Dios le dijo entrégame tu hijo como ofrenda en Génesis 22.-

         Dios nos prueba, nos pide un sacrificio de algo que nos está apartando de conocerle a Dios. Jehová proveerá.-

         Pedíle a Dios sabiduría, ¿Señor cómo vas a obrar en mi vida, en mi matrimonio, en mis hijos?.-

         ¿Cómo esta nuestra fe?.-

         Pedíle a Dios como va a obrar El.-

         En Isaías 10:27 la Palabra de Dios nos dice: “…Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción….”.-

         El yugo se pudrirá a causa de la unción.-

         Pedíle a Dios que te restaure en la intimidad.-

         Pedíle a Dios que no tengas necesidad de tomar esos medicamentos.-

         Decíle a Jesús que te lleve a ese tiempo de transfiguración que tuvo Jesús.-

         En Lucas 9:28-35 leemos: “…Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía. Mientras él decía esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube.  Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd….”. Decíle a Dios que tenga complacencia en ti.-

         Decíle al Señor que obre. ¿Qué está haciendo Dios?: El es el alfarero. Somos barro en sus manos.-

         Decíle al Señor te pido perdón por esta actitud que tuve hoy y Decíle a Dios, mi casa y yo te serviremos.-

         Este año es el del jubileo, el año de la restitución.-

         Pedíle a Dios una conversión verdadera, que el restituya tu matrimonio.-

         Vemos que Pablo confió en Jesús.-

         Que rompa, saque todo lo que no viene de Dios, esto es espiritual, pedíle que saque toda incredulidad, no nos preocupemos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...