sábado, 21 de mayo de 2022

ORDENA LAS COSAS


  

         Arrepentimiento, freno y cambio mi manera de pensar y actuar.-

         En Lucas 8:1 leemos: “…Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,…”.-

         Cuando vos te metes con Dios y anunciamos la Buena Noticia, tu problema se va a resolver.-

         Amar a Dios y correr a lo que él nos llamó y sacar los rencores y pierde el que está reclamando.-

         Dios nos habló que ordenemos su casa.-

         Dios no habita en medio del desorden.-

         Amaras a tu Dios por sobre todas las cosas.-

         Dios va conceder los deseos de tu corazón.-

         Decíle al Señor: Padre este es mi problema, Señor vos no nos dejaste abandonados, ayúdame Señor me cuesta Jesús.-

         Yo me adapto a Dios, que pide mi Dios. Señor prioridad número uno eres tú. Tiempo de creerle a Dios.-

         ¿Qué Dios demanda de nosotros?, santidad, temor de Dios, obediencia a El.-

         ¿Qué tengo que hacer en la situación?: ¿El diablo le hizo sentir que su situación era imposible?: Pero que dice la palabra de Dios, que para Dios nada es imposible. Ejemplo te metes en intimidad con Dios y allí vienen los milagros.-

         En Ezequiel 36: 23-25 dice:  “…Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos. Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré….”.-

         Señor esparce agua limpia sobre nosotros.-

         Abrí la palabra sobre tu matrimonio

         Las prioridades sobre Dios, eso se llama ídolo.-

         En Mateo 10:36-37 la Biblia dice: “…y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;…”. Los que menos van a estar de acuerdo contigo son los de tu casa.-

         Los hijos le pertenecen a Dios.-

         En Ezequiel 36:36 la Palabra de Dios nos dice: “…Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré….”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...