martes, 17 de mayo de 2022

DIOS PUEDE RESTAURAR TODAS LAS COSAS


 

DIOS PUEDE RESTAURAR TODAS LAS COSAS

 

         Dios puede restaurar todas las cosas, restitución, restauración del hogar.-

         En el Salmo 127: 1-5 leemos: “…Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño. He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta….”.-

         El Señor mismo debe estar en nuestra casa, cuando edificamos en el Señor.-

         ¿Qué quiere decir que Cristo este en mi casa?: Que usted este hablando palabra de Dios, la presencia de Dios.-

         Es importante que Jesús mismo es quien los une, es importante que el Señor este metido, ejemplo: Obed-edom.-

         El Señor te va a dar estrategia cuando el enemigo se levanta, Dios te va a dar estrategia.-

         Las mentiras tienen que salir.-

         Necesitamos urgente restaurar nuestra casa. Dios te va a dar estrategia. Seamos entes de restauración, para Dios nada es imposible, porque para eso vino Jesús, a buscar lo que se había perdido.-

         El Señor va a restaurar tu casa.-

         El Señor va a hacer restauración en la separación. Quien te va ayudar a restaurar tu casa es el Señor.-

         En Marcos 3:25 la Palabra de Dios nos dice: “…Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer….”.-

         Algo que el enemigo detesta de una familia es que haya acuerdo.-

         ¿Por qué los matrimonios se separan?: Porque no se ponen de acuerdo.-

         Cuando hay uno que ama. Un adorador adora arriba y abajo. Como pueden andar dos juntos si no están de acuerdo?.-

         ¿Por qué no recibís los milagros que están esperando?: Porque no hay acuerdo.-

         En Lucas 11:24-25 leemos: “…Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.  Y cuando llega, la halla barrida y adornada….”.-

         El problema es que esa casa no ha sido llenada de nada.-

         Llénala inmediatamente del Señor.-

         Antes que hacer, tiene que ser primero. Busque la forma de estar conectado con el Espíritu Santo todo el tiempo.-

         En Mateo 7:24 la Biblia nos dice: “…Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca….”.-

         Cristo es la roca. Su casa viene a ser una casa Cristo céntrica.-

         Usted va sufrir lluvia, malas noticias, pero si su casa está fundada sobre la roca, nada lo va a conmover.-

         Para el mundo viene un caos terrible, pero para ti viene la Gloria postrera.-

         Urgente necesitas restaurar tu casa, no seas áspero, padres no provoquen a ira a sus hijos.-

         Será que usted hombre está sujeto a su cabeza que es Cristo, usted busque a su cabeza que es Jesús.-

         Hay un poder para restaurar su matrimonio, de restaurar tu casa.-

         Hay un recurso que el Señor da al pueblo de Dios, arrepentimiento y perdón.-

         Sigue estando en su presencia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...