martes, 17 de mayo de 2022

¿QUE PASA SI NO?

 


¿QUE PASA SI NO?

          Perspectiva, vivir en la perspectiva de Dios.-

         En 2 de Timoteo 4:9-16 leemos: “…Procura venir pronto a verme, porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia. Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio. A Tíquico lo envié a Efeso. Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros, mayormente los pergaminos. Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras. En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta…”.

          Decía Pablo: Procura venir pronto a verme.-

         Mantener una perspectiva espiritual, siempre tenés que resolver con Dios.-

         Aquí vemos que Pablo estaba esperando morirse.-

         ¿Cuál es tu batalla que estás viviendo?

         Pedirle al Espíritu Santo dirección y no le pegues a tu familia, a tu hijo.-

         El que recibe honra aquí ya recibió su recompensa.-

         Tu perspectiva tiene que ser pensando en la eternidad. Viví como para vivir la eternidad.-

         Mantener una perspectiva de fe, cuando nosotros tenemos puesta nuestra fe en Jesús. Cuando tenemos un plan A, pero Dios tiene un plan B, tengo algo mejor.-

         Los propósitos de Dios son mucho más grandes.-

         Dios ¿Qué quieres hacer con esta situación en mi vida?.-

         Cuál es el propósito. Buscar verdaderamente a Dios.-

         Si Dios no te da algo tenés que entender que El tiene algo mejor.-

         No te quedes en el camino.-

         En Job 19:25 la Biblia nos dice: Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo”.-

         Deja de orar por lo que vos querés y ora con la perspectiva del reino de Dios.-

         En Isaías 57:1 la Palabra de Dios nos dice: “…Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo…”.-

         Tu vida siempre tiene que tener un propósito. Perspectiva en Cristo.-

         Dios tiene el Poder y el Señorío para darte lo mejor.-

         Pelea la batalla, pero tenés que estar firme en la fe.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...