viernes, 15 de julio de 2022

¿QUE ES LO QUE PASA EN EL AMBIENTE?

 

         En Romanos 8:11 la palabra de Dios dice: “…como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy….”.-

         Estamos rodeados de un ambiente y no sabemos que hacer y lo que debemos hacer. Ese es el estupor. La distracción.-

         Estamos en un ambiente de guerra. ¿Cómo te vas a encontrar cuando venga el Señor?. ¿Vas a tener aceite?. Volver a la oración, volver al primer amor.-

         Viene una sacudida. Debemos ejercitarnos en la piedad, en la fe, en perseverar en conocimiento de Dios. Apasionarnos de nuevo por Dios.-

         Cuando argumentamos mucho, el argumento se vuelve fortaleza.-

         Altivez, demasiado vale ya somos.-

         La palabra tiene que cumplirse en mi vida. Señor enséñame esta tu palabra, bautízame en el.-

         Lo primero que tenemos que hacer es derribar argumentos.-

         Hecho esa excusa y lo voy a hacer. Me voy a estar allí y allí derribo argumentos. Tengo que correr la carrera. ¿Cómo se rompe?: Llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Dios.-

         Tenemos que prepararnos a lo que sea. Ejercitar nuestra mente en entender la palabra. Señor vos podes poner sabiduría en mi para estudiar la palabra. Leer libros cristianos. Abrir célula. Profetizar sobre las sillas. La oración es tan importante.-

         Entrenarme en la piedad. Capacita tu mente. Todo tiene que ver con ejercicio.-

         En Juan 1:17 leemos: “…Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo….”.

         Cuando Dios le llamó a Abraham, él le creyó y le fue contado por justicia, por eso somos hijos de Abraham, somos hijos de fe.-

         En el Salmo 105:37 dice: “…Los sacó con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo….”. Aquí vemos que Egipto le pago por todos los años de esclavitud.-

         A Josué le dijo esfuérzate y se valiente.-

         Para organizar todo esto Dios le dio la ley a Moisés. Todo aquel que comete adulterio debe morir, ¿Por qué ahora no?: Por la gracia. La gracia quito nuestro pecado. Algunos quieren abusar de esa gracia. Si usas para libertinaje mejor hubiera sido no haberlo conocido. La gracia es la solución de Dios.-

         No tenemos que dormirnos, tenemos que estar velando, ocuparnos en la gracia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENEMOS QUE PRACTICAR QUE SOMOS AMADOS POR DIOS

        Debemos leer Hebreos capítulo 3: “ Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo...